sábado, 16 de abril de 2011

Archicad 14

descargar Graphisoft ArchiCAD 14 en español
ArchiCAD 14 continúa añadiendo mejoras de productividad para los arquitectos en todo el ciclo completo del flujo de trabajo BIM con un enfoque específico en completar la integración del flujo de trabajo de arquitectura con la ingeniería.

La buena Arquitectura requiere colaboraciones entre todas las disciplinas de diseño. Los Arquitectos tienen un papel central al tener que coordinar todos los aspectos de sus diseños con otras disciplinas durante todo el proceso de diseño. ArchiCAD 14 convierte la tecnología IFC en una solución de flujo de trabajo sólida y completa permitiendo la colaboración con los ingenieros, sea cual sea su disciplina o el nombre y versión de la aplicación que deseen utilizar para trabajar. Este acercamiento "abierto" a la colaboración interdisciplinar amplía enormemente las opciones de los diseñadores para una Entrega de Proyecto Integrada (IPD) real, dando como resultado una más rápida entrega de los proyectos y significativemente menos errores de coordinación.

Colaboración Abierta en el Diseño

ArchiCAD 14 introduce soluciones de flujo de trabajo que ayudan a crear un puente para los diferentes requerimientos de los modelos BIM entre los arquitectos y las diferentes disciplinas de ingeniería de la industria AEC. El Mapeado del Modelo, la clasificación de elementos, el seguimiento de modelo IFC referenciado y el soporte de la gestión de cambios, ayudan a que la coordinación entre arquitectos e ingenieros se convierta en un proceso automático y seguro. ArchiCAD 14 también se adelanta en su desarrollo con la revolucionaria solución Teamwork basada en el Servidor BIM, optimizando aún más la gestión del equipo de diseño trabajando en proyectos BIM compartidos.

El Mejor Flujo de Trabajo BIM de su Clase

Los avances en productividad de esta última versión de ArchiCAD se focalizan en las solicitudes más demandadas por parte de los usuarios, tanto a nivel local como global. Detalles más enriquecidos de los modelos de elementos constructivos, mejor visualización 3D, mejoras en el dibujo 2D, mejora del manejo de bibliotecas y elementos de biblioteca y el refinamiento de la interacción del usuario son algunas de las características incluidas en la lista de mejoras de productividad. Los resultados son ahora aún más rápidos, y los flujos de trabajo de diseño y publicación tienen unas capacidades mejoradas para una inmejorable comunicación tanto con los clientes como con los consultores, haciendo de ArchiCAD 14 la solución BIM por excelencia para los arquitectos de todo el mundo.

Ver aqui : ArchiCAD 14 Requerimientos del Sistema

 Descargar Graphisoft ArchiCAD 14
Instrucciones de Instalación:

1° Desconectar la red de Internet
2° Descomprimir los archivos .rar
3° Ejecutar el instalador AC14-SPA32 (ver tutorial )
4° Finalizar y cerrar el programa.
5° Reiniciar el equipo.
6° Copiar los archivos ( ArchiCAD.exe.BAK y ArchiCAD ) que se encuentra en la carpeta (CRACK) y pegarlo en la carpeta de ArchiCAD 14 donde se instalo: por defecto es en C: Archivos de programa Graphisoft ArchiCAD 14
7° Reemplazar los archivos existentes y ACEPTAR.
8° A disfrutar de ArchiCAD 14

Año: 2010
Version: 14
Desarrollador: Graphisoft
Plataforma: Windows 32
Compatible con XP/Vista/7: completa
Idioma: Español


SERVIDORES
DESCARGAS
DepositFilesPart01 - Part02 - Part03 - Part04 - Part05 / size: 509.99 MB
FreakShare Part01 - Part02 - Part03 - Part04 - Part05 / size: 509.99 MB
FileServe Part01 - Part02 - Part03 - Part04 - Part05 / size: 509.99 MB
BitShare Part01 - Part02 - Part03 - Part04 - Part05 / size: 509.99 MB

1 comentario:

  1. hola… tengo un problema al instalar archicad resulta todo bien pero al momento de querer hacer el ultimo paso que es reemplazar archicad.exe.bak no me aparece asi solo dice archicad.exe y si lo abro aparece un aviso que dice: adobe reader no pudo abrir archicad.exe.bak debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envio como adjunto de correo electronico y no se descodifico correctamente)… tampoco me aparece en archivos de programa/graphisot/archicad14 en esta no aparece tampoco el archivo archicad.exe.bak… que puedo hacer?? auda por favor, necesito instalar bien este programa.. lo necesito… muchas gracias

    ResponderEliminar