domingo, 11 de septiembre de 2011

Historia de la Arquitectura por Sir Fletcher

Beno aca les paso este gran libro que si les toca cursar Historia de la Arquitectura, les va a servir muchisimo. Como dice el titulo se llama "Historia de la Arquitectura por Sir Fletcher " el libro esta en ingles pero si sos estudiante de arquitectura mucha bola al texto no le vas a dar, sino mas a los analisis y comparacines graficas que tiene.




792 Páginas | PDF

Sir Bannister Fletcher (15 de febrero de 1866, Londres - 17 de agosto de 1953, Londres) fue un arquitecto Inglés e historiador de la arquitectura, como era su padre, también llamado Banister Fletcher.

Con su padre, fue co-autor de la primera edición de Una historia de la arquitectura [Una Historia de la Arquitectura en el método comparativo. Londres: Athlone Press, University of London, 1896 - [emitidos en serie], primera edición de un solo volumen, de Londres: BT Batsford y Nueva York: Scribner C. 's Sons, 1897], ahora en su vigésima edición.


"Un clásico atronador aparece de nuevo con adiciones útiles. Como Sir Banister Fletcher dijo:" El estudio de la arquitectura se abre el disfrute de los edificios con una apreciación de su propósito, el significado, y el encanto. " Estas palabras resumen resumir lo que este libro se ha convertido para generaciones de estudiantes y arquitectos. Ningún amante serio de la arquitectura debería ser sin él. "

Instituto Americano de Arquitectos.


".. Todo el punto de Banister Fletcher es que lo hace meter todo en un solo volumen. Seguirá siendo uno de los tomos más manoseado en la construcción de la biblioteca de la oficina de diseño de ... sobre todo, gloriosa y frustrante, un valor incalculable." Diseño del edificio, octubre de 1996
...


1 comentario: