martes, 4 de febrero de 2014

Museo de China la caja del tesoro

arte

El Museo de Guangdong es uno de los cuatro edificios principales hito cultural para el nuevo centro financiero en Xincheng Zhujiang (Río de las Perlas Ciudad Nueva) de Guangzhou. Los cinco pisos de 721.000 pies cuadrados (67.000 metros cuadrados) museo no sólo está diseñado para albergar una gran variedad de objetos fascinantes del tesoro, que es también un objeto preciado de la gran fascinación en sí. 

La disposición deliberada de Hong Kong, la empresa Rocco Arquitectos de diseño no sólo refuerza la claridad y la coherencia del concepto de caja del tesoro, que permite flexibilidad en la planificación y operación de todos los espacios de exposición. Cada una de las salas de exposición principal es perforado con espacios al azar que se llenan de luz natural. También ofrecen a los visitantes espacios de descanso bien equilibrada. 

Con el fin de lograr una transición suave entre el museo y el paisaje colindante, una cubierta de paisaje ondulado se introduce debajo de la caja del museo elevada, metafóricamente, simboliza un paño de seda desenvolver una pieza más preciadas obras de arte. 

impresionante

magnifico

Arquitectura Impresionante

arquitectura

fotografia

casa

edificio

moderna

imagenes

arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario