Esta casa moderna, diseñado por Guz Wilkinson de Arquitectos Guz , una firma de Singapur especializada en las zonas tropicales hogares eco-amigables, en verdad se distingue de otras propiedades frente a la playa con su diseño único y creativo que incluye una sensación de espacio libre, una sala de estar bajo el agua, ondulantes techos, y un uso único de bambú y piedra caliza.
El New York Times escribe:
"Yo quería vivir en un espacio abierto, no un monolito de hormigón", Stephen Fisher, propietario de este espacio arquitectónico sorprendente y un banquero de JP Morgan, el diseño es simple: dos pabellones de vidrio y madera - uno para la vida , una para dormir - conectados por una pasarela flotante de bambú, en torno a una piscina infinita con vistas al océano. Paneles corredizos de vidrio permiten vistas de agua y el cielo desde todas las habitaciones y se puede abrir para la ventilación natural.
No sólo elegante y sofisticado, la casa de playa es respetuosa del medio ambiente, en perfecto estilo Guz Wilkinson. Único, techos ondulantes están revestidos con paneles solares que generan alrededor de un tercio de la energía que consume la casa, la hierba sembrada en la parte superior proporciona un aislamiento para optimizar el enfriamiento natural y un lugar para la pareja a la práctica del yoga al amanecer. Paneles corredizos de vidrio permiten vistas de agua y el cielo desde todas las habitaciones y se puede abrir para la ventilación natural, reduciendo el uso de aire acondicionado en el clima a menudo húmedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario