Una casa de dos y un perro. La casa se compone de tres conchas de tamaño progresivo anidados unos dentro de otros. La capa más externa cubre la totalidad del recinto, la creación de un jardín cubierto, semi-cubierta. segunda capa encierra un espacio limitado en el espacio exterior cubierto. tercera capa crea un espacio más pequeño interior.Residentes de construir su vida dentro de esta gradación de dominio.
Siempre he tenido dudas sobre calles y casas que son separados por una sola pared, y se maravilló que una gradación de dominio rico acompañado de varios sentidos de la distancia entre las calles y las casas podría ser una posibilidad, como por ejemplo: un lugar dentro de la casa que es bastante cerca de la calle, un lugar que es un poco lejos de la calle, y un lugar lejos de la calle, en la intimidad seguro.
Por eso la vida en esta casa se parece a vivir entre las nubes. Una frontera es distinta a donde se encuentran, a excepción de un cambio gradual en el dominio. Se podría decir que una arquitectura ideal es un espacio al aire libre que se siente como el interior y un espacio interior que se siente como al aire libre. En una estructura anidada, el interior es invariablemente el exterior, y viceversa. Mi intención era hacer una arquitectura que no se trata de forma ni de espacio, sino simplemente de expresar la riqueza de lo que son "entre" las casas y calles.
Tres proyectiles anidados finalmente significa infinito de anidación porque todo el mundo se compone de infinidad de anidación. Y aquí son sólo tres de ellos que se dan apenas una forma visible. Me imaginé que la ciudad y la casa no son diferentes entre sí en la esencia, pero son sólo aproximaciones diferentes a un continuo de un solo tema, o expresiones distintas de una misma cosa-una ondulación de un espacio primordial donde los humanos viven. Esta es una presentación de una casa definitiva en la que todo, desde los orígenes del mundo a una casa de concreto se concibe bajo un solo método.
No hay comentarios:
Publicar un comentario