El diseño se compone de tres niveles. En el nivel del suelo, el espacio público ajardinado conduce a los visitantes hacia varios espacios de recreo: anfiteatros, campos deportivos abiertos y lugares de encuentro. El nivel medio constituye el museo propiamente, donde las funciones principales, tales como salas de exposiciones, cafés, restaurantes y oficinas, se sitúan por encima del suelo. Cinco soportes se elevan sobre el paisaje como tallos, proporcionando el acceso vertical al museo.
En el nivel del techo se crea un paisaje que hace referencia al entorno natural del museo: una topografía única de lagos, praderas y humedales, todos de acceso público, flotando en el aire. El techo además aloja paneles solares, aprovechando el clima cálido de la ciudad.
La posición del museo, muy por encima del centro del lago, ofrece vistas panorámicas de la ciudad situada a lo lejos. Al mismo tiempo, el exterior reflectante del edificio refleja la ciudad, asegurando su visibilidad desde todos los ángulos alrededor del agua.
El área dentro de la estructura proporcionará espacio para salas de exposiciones, cafés, restaurantes y oficinas. La azotea se incluyen paisaje artificial y una serie de paneles solares que generan energía renovable en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario