martes, 12 de abril de 2011

mobiliario urbano / ec-o_Bench

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmmC2-F-GbrL1UI_DF2V-fRxQGGOLJ8L_b2tx4B8nK1WiIN_CytQ4CCRI1tHdtrfvYYUCT04QZHeEnUc-Pnxbu-48VCjFdqi4cRO5yj4tPXVy54qXAMBpwTcQRJ2HSg09MQmwK2_1JX50/s1600/ec-O_Bench-Extreme+Night+Scene.jpg

ec-O_Bench infunde la naturaleza en las zonas de tráfico peatonal mediante la creación de un sistema auto-sostenible-sistema de sitters sobres en que viven y crecen plantas .
ec-O_Bench recoge y filtra la luz solar y agua de lluvia y posee arneses con energía fotovoltaica de película delgada, creando un lugar acogedor en reposo, incluso cuando está oscuro afuera.




ec-O_Bench es un sistema multifuncional color verde, un banco concepto que genera electricidad a través de paneles solares que están incrustados en la parte superior de la estructura extendida que se cierne sobre la zona de asientos .
Estos paneles aprovechan juntar energia durante el día para iluminar los asientos durante la noche.
Al integrar el sistema recoge y filtra el agua que se utiliza para el crecimiento saludable de las plantas.



La continuidad, el dinamismo trenzado y visual se genera a través de las propiedades únicas de este concepto.





CE de diseño-O_Bench se destina a ser de Bio-Bio Aluminum y vidrio. Los cuadros de Bio-Aluminum están hechas de partes salvadas de aviones retirados y son un excelente material de alta resistencia de larga duración y el Bio-Glass es diseñado a partir de vidrio reciclado sin aditivos ni colorantes. Ambos materiales contribuirá a la certificación LEED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario